Decoramos con una servilleta varios objetos

taza-serrvilletas

Te proponemos con un mismo motivo decorar diversos objetos.

En este artículo veremos como utilizar un mismo motivo de servilleta fácilmente en varios objetos decorativos. Siempre la superficie debe ser de color claro o blanco y si no es así la pintaremos de blanco previamente. Hemos elegido varios objetos cotidianos que seguro te servirán.

  • Comenzamos con la jarra taza de cerámica para la cual necesitarás la servilleta, unas tijeras, un pincel de nylon una pulgada y el barniz cola (te aconsejamos Lefranc).
  • Recortamos los motivos de la servilleta que queremos pegar y le quitamos las capas blancas sin impresión a la servilleta y la ponemos encima de la tetera colocandola como vayamos a pegarla y vamos aplicando el barniz cola encima de la servilleta para que ésta vaya empapando y adheriendose a la superficie del portafotos.
  • Una vez seco aplicar una segunda mano de barniz cola a toda la superficie para eliminar posibles arrugas y sellar el trabajo.
  • Para que quede un acabado fino es recomendable dar 2 o 3 manos más de barniz a toda la superficie para que quede bien.

2.- Para este frasco de metal seguimos los mismos pasos que con la tetera y recuerda que si tiene dibujos o no es blanco debes de pintarlo antes de claro para poder hacer esta técnica.

3.- Para esta taza que es de cerámica hemos seguido idéntico proceso que con la tetera-taza.

4.- ¿Y por qué no en una caja de cerillas?, prueba en cualquier objeto y verás que resultados consigues.

90

91

92

One comment

  1. Dina de leon says:

    Buenas noches disculpen soy de Huatemala y estoy buscando un distribuidor de sus productos porque quiero poner un negocio de manualudades y necesito asesoria y aprender nuevas tecnicas especialmente decoupage
    Gracias por su atencion, en espera de su respuesta bendiciones.

Deja un comentario